Las instalaciones de Autogrúas en Cambrils
Instalaciones de Autogrúas Cambrils dispone de 1400 m2 de instalaciones para depósito de vehículos accidentados o averiados y atención al asegurado, totalmente cubierto (nave industrial) y video-vigilada las 24h. Estamos ubicados en la calle Metal·lúrgia número 10 – 12 del polígono industrial de Cambrils, a escasa distancia de Cambrils pueblo y las poblaciones de Salou, Vila seca, Reus y la capital de la provincia, Tarragona.
Nos puede venir a ver para informarse personalmente de todos nuestros servicios de lunes a viernes de 09h a 14h y de 15.30h a 20h (horario de nuestras oficinas) aunque nuestros servicios de autogrúas son las 24 horas los 365 días del año.
Desde sus inicios, los esfuerzos de AUTOGRÚAS CAMBRILS S.L. se dirigen a ofrecer un servicio de autogrúas con las máximas garantías, atendiendo a las necesidades reales en todos los ámbitos, tanto particulares como públicos. Para ello, buscamos en su día unas instalaciones que pudieran satisfacer completamente los servicios de parking y pupilaje para poder albergar todos los vehículos accidentados o averiados de nuestros clientes.
Queremos hacer especial referencia a la seguridad de nuestras instalaciones, vigilada con videovigilancia las 24 horas del día para la seguridad de nuestros clientes y de sus vehículos.
Los servicios a disposición del cliente
Disponemos de 240 m2 de instalaciones para la atención y espera de nuestros clientes. Concretamente disponemos de 50 m2 de sala de espera parcialmente acristalada. Para la comodidad de todos nuestros clientes contamos con más servicios adicionales, como máquinas de café, máquina de bebidas, conexión wifi de alta velocidad, aseos y teléfono público por si tuviera que realizar alguna llamada. También contamos con unas amplias oficinas y una sala de reuniones. Se dispone también de videovigilancia en oficinas y sala de espera para mayor seguridad del cliente.
Base de operaciones – las Oficinas
Disponemos de oficinas para la recepción de servicios, gestión de documentación, facturación y para reuniones.