¿Alguna vez a necesitado un servicio de autogrúa para su coche?
Si no lo ha hecho, es posible que haya escuchado algunos conceptos erróneos al respecto. Hay muchas cosas que no son ciertas sobre el remolque de automóviles que parecen haber llegado a los oídos de muchos propietarios de vehículos. Esto a menudo lo hace dudar en confiar en un servicio de autogrúa como Autogruas Cambrils. Estos son algunos de los conceptos erróneos comunes que podría haber encontrado en sus años de conducción.
Daña tu coche
Debe saber que el remolque nunca debe dañar su automóvil. Si experimentó daños durante un servicio de remolque, esto simplemente significa que el experto no tuvo cuidado o no sabe lo que está haciendo. Es por eso que siempre debe tener cuidado con quién contrata cuando se trata de remolcar su vehículo.
Solo para emergencias
Esto también es un concepto erróneo que es común. No tiene que estar en una emergencia para llamar a un servicio de grúa. Simplemente tiene que estar en una situación en la que no pueda moverse o conducir su vehículo. Esto podría ser por el motor averiado o incluso un neumático pinchado. Cualquiera que sea el motivo, puede llamar a un servicio de autogrúa para que lo ayude.
Solo vehículos pequeños
El remolque tampoco se limita solo a vehículos pequeños. Podrá remolcar su vehículo sin importar el modelo o tipo que sea. Solo asegúrese de informar al servicio de autogrúa que contrate de qué marca y modelo es su coche para que vengan preparados.
Estas son a menudo las cosas que probablemente oiga como propietario de un vehículo y debe tener en cuenta que no son ciertas. Si alguna vez necesita ayuda y busca un servicio de autogrúa en Cambrils, sepa que siempre puede contar con nuestro equipo.
¿Necesita un servicio de autogrúa en Cambrils?
Si necesita transporte de vehículos siniestrados, averiados o si necesita un rescate de vehículos en carretera no dude en contactar con nosotros.